Sobre la recepción de Formularios de solicitud de reserva en la web:

  • El formulario es una solicitud expresa de su voluntad en reservar los servicios de Amasun, no es una confirmación.
  • El formulario es procesado y respondido dentro de las 48 hrs, para dar conformidad de disponibilidad sobre el servicio solicitado.
  • Se le envía un formato de reserva con la fecha límite de pago a fin de reconfirmar el servicio.
  • Una vez recibida la copia de la transferencia, ésta es validada por el área administrativa y posteriormente se envía Reconfirmación del servicio.

 

Sobre los precios de los Tours:

  • Los precios están expresados en USD y en SOLES, al tipo de cambio S/3.90

Sobre el pago de servicios:

  • El cliente siempre deberá enviar la copia de la transferencia o depósito al correo amasun@amasun.com.pe o via whatsapp al +51 953 219 550 para ser validado.
  • Si el pago es realizado por transferencia interbancaria, se tendrá que esperar el ingreso del depósito a la cuenta para reconfirmar el servicio.
  • El pago tiene que recibirse en integro por el monto total indicado por Amasun en su confirmación de reserva.